Redes sociales, la carta de presentación de la empresa



Ya quedó atrás el viejo dicho de que la cara de la empresa era la secretaria, neeeeh, ahora son las Redes Sociales, tu nueva presentación. La manera de comunicarnos 🗣 ha ido cambiando con el tiempo, desde que conocemos a una #emprendedora le pedimos inmediatamente su cuenta de instagram 😅 Deseamos conocer cómo lleva su proyecto, qué vende y cómo se relaciona con su comunidad.

Tips para mejorar tu presencia digital:
– Trabaja en tu línea gráfica, aunque no puedas pagarle ahora mismo a un diseñador: establece un mismo fondo, combinación de colores y dos tipos de letra. Al principio irás probando estilos hasta que te sientas cómoda, así fue como empecé en @femalebossrd.

– ¿Necesitas inspiración? #Pinterest será tu mejor aliado en esta tarea.

– Cuida la calidad de tus fotos nada de imágenes pixeladas. Trata de que tu contenido se vea balanceado en el feed.

– Se selectiva con el tipo de información que compartes en la cuenta de tu negocio, por ayudar a una colega no tiraras todo tu esfuerzo por el piso, primero piensa si le aportará valor a tu comunidad, si no rompe con tu planificación de contenido y tu comunicación visual.

¿Quieres compartir otro tip o tienes alguna duda? Me encantaría que comenten para ayudar a inspirar y ayudar a otras chicas.


Share Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *