Todos te dicen que tienes que tener un negocio #SHINE pero nadie te explica cómo lograrlo

Tu sabes que cada quien le da el significado que quiere a la cosas, mi enfoque es el siguiente: tener un negocio que brille no es contar con un montón de seguidores, ya lo hemos hablado antes, es contar con personas que les guste lo que haces, que esperen con ansias cada publicación, que confíen en lo que haces.

Tener un negocio desbordado de brillo es responder cada comentario, #LEEBIEN, responder cada comentario aunque les envíes un mensaje privado déjale saber que le diste respuesta en público porque si dejas tus conversaciones vacías los demás lo interpretarán como falta de atención.

No tengas miedo a llevar tu personalidad al negocio, no te estoy diciendo que llenes la cuenta de selfies pero si muéstrale a tu audiencia que detrás de todo eso hay una persona de carne, hueso y que se rebela con el mundo de vez en cuando. A veces crees que las cosas no van bien porque no tienes mucho dinero para hacer una gran inversión en publicidad o porque no puedes pagarle a tal influencer pero lo que no te das cuenta que hay pequeños cambios que no cuestan nada y que puedes hacer desde ya, los cuales marcarán un antes y después en el camino hacia tus sueños.

Arranquemos el día con palabras positivas, que hagas muchas ventas, muchos pedidos y sobre todo, RESPONDE LOS COMENTARIOS y si necesitas asesoría de cómo manejar tus redes sociales así como lo hago en Female Boss, envíame un email y conversamos 😚

Amelia Rodriguez
administrator
Fundadora de la academia de marketing fácil para emprendedoras donde enseñamos como gestionar de manera estratégica tu negocio en el entorno digital.

Lic. En Administración Hotelera con más de 5 años de experiencia trabajando con marcas, redes sociales, marketing de contenidos, gestión de crisis y estrategias digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estas a un paso de descargar la guía