Sobre mi

Soy Amelia Rodríguez, fundadora de esta comunidad que fomenta el empoderamiento femenino a través del conocimiento ofreciendo talleres personalizados y asesoría estratégica para que mujeres emprendedoras puedan proyectar una mejor imagen de su negocio en el entorno digital.

Busco ayudarte a descubrir la propuesta de valor de tu proyecto o idea de negocio, así como hice con el mío de manera que pueda destacar y diferenciarse en el mercado. Te enseño a comunicar de manera creativa y con personalidad tus productos o servicios en redes sociales.

Estuve frustrada
al igual que tu…

Durante 8 meses me encontraba en un limbo mental porque no deseaba competir por precios al ver como mis colegas prostituían el servicio de gestión de redes sociales y las propuestas que realizaba al sector empresarial no me la aceptaban porque se la encontraban muy costosas.

Es ahí cuando me decido segmentar mis servicios a mujeres emprendedoras, luego me doy cuenta que muchos bloggers están hablándoles a este nicho pero solo se enfocan en enseñar como tomar una foto bonita, con buena iluminación y que tengas un instagram encantador pero nada de eso sirve si no tienes una buena planificación de tus contenidos, si no sabes como conectar con tu público, justamente eso es lo que aprenderás conmigo, a manejar de manera estratégica tus redes sociales.

Causas que inspiran y empoderan

Me apasiona marcar la diferencia en la vida de los demás y con tu ayuda al formar parte de esta comunidad al invertir en uno de mis talleres a domicilio, asistir a mis eventos, adquirir alguna plantilla o ebook aportas para llevar conocimiento a mujeres de escasos recursos para que igual que nosotras puedan empoderarse y construir un mejor futuro para sus familias.

People Making Paper Flowers Craft Art Work Handicraft